Parque Arauco inaugura nuevas tiendas en Boulevard

El proyecto de ampliación del Boulevard de Parque Arauco ha implicado una inversión de alrededor de US$ 25 millones. Cuenta con aproximadamente 7.000 metros cuadrados y 22 marcas de primer nivel, las que contemplan un mix comercial que incluye nueve tiendas exclusivas, el sector de “Distrito de Lujo” y dos restaurantes de alto nivel. La apertura de esta nueva área se completará en marzo de 2013, fecha en que se estima abrirá sus puertas el Distrito de Lujo.

 

Reconocidas marcas como Banana Republic, BCBG, Nike y Mac Online fueron las encargadas de inaugurar este nuevo sector del centro comercial, zona que en los próximos meses también recibirá la llegada de nuevas tiendas y de un nivel completo dedicado a las marcas de lujo.

 

Esta nueva zona del Boulevard de Parque Arauco recibió dos marcas que se instalan por primera vez en el centro comercial. Banana Republic – reconocida casa de vestuario masculino y femenino americana -  cuenta con un local de cerca de 370 metros cuadrados que alberga una variada oferta de piezas elegantes, de estilo urbano, con diseños versátiles y modernos. BCBG, reconocido grupo de moda francés cuyo nombre revela el concepto de “Bon Chic, Bon Genre” (buen estilo, buena clase), ofrece lo mejor del vestuario femenino europeo en su tienda de cerca de 380 metros cuadrados.

 

Nike, en tanto, se mudó a un atractivo local de 550 metros cuadrados –el más grande de la marca en el país – donde cuenta con una amplia oferta de productos con la más avanzada tecnología en vestuario y calzado para deportistas y está especialmente enfocado en el concepto del running. Asimismo, Mac Online se reubicará en un espacioso local de 230 metros cuadrados de primer nivel y full tecnológico.

 

En las próximas semanas abrirá sus puertas la primera tienda de Desigual en Chile. La conocida marca de vestuario española contará con un local de 230 metros cuadrados donde ofrecerá su vestuario conocido por inspirar una onda positiva a través de sus estampados y su colorido.