Publicado el 03/08/2022

Boleta de Apumanque financiará proyecto para niños del altiplano

La Fundación Juventud Emprendedora, una entidad que promueve la formación de habilidades y competencias para el futuro de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de zonas rurales de la región de Antofagasta, será apoyada por el centro comercial Apumanque con fondos para impulsar nuevos proyectos de innovación social en comunidades del altiplano chileno.

El aporte se da en el contexto de la campaña Cliente Frecuente, a través de la cual Apumanque entrega $3 millones de pesos en el sorteo de usuarios que hayan consumido más de $10 mil en sus tiendas.

El ganador de ese sorteo, a su vez, elige a una organización sin fines de lucro para que reciba el mismo monto y pueda financiar iniciativas de emprendimiento social. Nacida hace dos décadas en la zona norte del país, la Fundación Juventud Emprendedora trabaja actualmente en diversas comunidades cercanas a Antofagasta y Calama.

Su propósito es entregar habilidades y competencias innovadoras frente a la vida, a través de experiencias de aprendizaje significativo para poblaciones infanto-juveniles de localidades remotas como Sierra Gorda, Peine, Baquedano y Socaire, entre otras.

Fuente: https://portal.nexnews.cl/showN?valor=kwksj

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter