Publicado el 11/12/2018

Cámara de Centros Comerciales en Comisión de Vivienda del Senado

En el marco de la discusión sobre la ley de copropiedad, la Cámara de Centros Comerciales fue invitada a exponer ante la Comisión de Vivienda del Senado.

En la ocasión, la Presidenta de la institución gremio Katia Trusich y el abogado Christian Acuña, dieron a conocer la postura del gremio, manifestando la necesidad de una actualización a la normativa y poniendo los énfasis en dos de los puntos de la nueva legislación: el de propietarios únicos y en la posibilidad de construcción de nuevos estacionamientos en sitios aledaños, en caso de ampliaciones de centros comerciales.

 

 

 

También fueron consultados sobre los planes de emergencia, ante lo cual la Cámara de Centros Comerciales manifestó su disponibilidad para seguir colaborando con esta Comisión del Senado.

En la sesión de ayer, presidida por el senador Alejandro Navarro, y en la que participaron los senadores Carlos Montes y Carmen Gloria Aravena, integrantes de esta comisión; concurrieron también representantes de Bomberos, Carabineros, de la Asociación de Municipalidades y de la  Asociación de Directores de Obras de Chile (ADOM).

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter