Publicado el 26/04/2023

Open Ovalle presenta entretenida agenda de panoramas para este fin de semana largo

Con una cartelera especial en Cinemark, por el Día del Cine, y actividades para toda la familia, el centro comercial también será parte de las celebraciones por el aniversario de la comuna.

Como parte de la celebración del Día del Cine, el centro Open Ovalle ha desplegado una serie de actividades para quienes visten el centro comercial durante esta semana. Además de las funciones y horarios especiales de parte de Cinemark, el recinto contará con panoramas entretenidos y gratuitos para toda la familia.

Es así como hasta este domingo 30 de abril se estará desarrollando el Festival Studio, en donde se estarán exhibiendo las aclamadas cintas ‘Mi Vecino Totoro’, ‘El Castillo Ambulante’, ‘El Viaje de Chihiro’ y ‘Ponyo y el Secreto de la Sirenita’. Todo esto, además de las promociones especiales con las que cuenta Cinemark durante esta semana.

En tanto, como previa al fin de semana largo y como una entretenida alternativa de panorama para la familia, Open Ovalle contará con una nutrida agenda de actividades. Este sábado 29 de abril se desarrollará el Limarí Dance, una competencia de baile que convoca a grupos infantiles y juveniles, mientras que en paralelo también habrá una jornada de adopción de mascotas en la plaza central del recinto.

El subgerente de Open Ovalle Esteban Nilo destaca que estas activaciones son parte de la constante programación de actividades con las que el centro comercial busca entregar una experiencia a quienes visitan el recinto.

‘La invitación es para que este fin de semana venga a visitarnos, además seremos la sede del Campeonato Regional de Patín, en el marco del aniversario de nuestra comuna como parte de las distintas celebraciones por los 192 años’.

Para mayor información sobre actividades y horarios, visita las redes sociales de Open Plaza en Instagram @openplaza_cl y en Facebook https://www.facebook.com/openplazacl/.