Publicado el 26/01/2024

Visita la exposición «Patrimonio Bajo el Lente» en Mall Arauco Maipú

  • Descubre la Exposición «Patrimonio Bajo el lente» en el Mall Arauco Maipú. Fotografías que rescatan nuestra cultura y tradiciones.

Duoc UC a Puertas Abiertas te invita a conocer la Exposición “Patrimonio Bajo el lente” que tendremos durante el mes de enero en el Mall Arauco Maipú.

Ubicada en el 2do piso, entre las tiendas Paris y Ripley, podrás visitar la muestra fotográfica que rescata nuestro gran patrimonio cultural: flora y fauna, arquitectura, monumentos, personajes icónicos y costumbres que nos representan.

“Patrimonio bajo el lente” es el resultado de cientos de personas que se animaron a tomar su cámara y participar en el concurso organizado por Duoc UC, invitando a retratar la identidad de nuestro país y construir historias a través de una fotografía.

Óscar Abuliás, Director de sede valoró este vínculo entre Duoc UC y Mall Arauco Maipú expresando que “para nuestra institución es fundamental la vinculación con la comunidad, el poder llegar con nuestra oferta cultural a los habitantes de la comuna de Maipú, es por esta razón, que estamos muy contentos con este vínculo en donde los vecinos y vecinas podrán disfrutar de una muestra fotográfica que ilustra diversas realidades de nuestro país. Agradecemos al mall por abrirnos sus puertas y esperamos que este sea solo el inicio de una serie de actividades abiertas y gratuitas para la comunidad”.

Nicolás Calfil, jefe de Extensión de Duoc UC señaló “la exposición se enmarca en el programa Duoc UC a Puertas Abiertas, instancia que busca ofertar una cartelera cultural para todos los vecinos y vecinas de las sedes donde Duoc está presente, a través de presentaciones musicales, teatro, cine, entre otras expresiones artísticas a las que pueden acceder de manera gratuita suscribiéndose a la web extension.duoc.cl”.

Fuente: lavozdemaipu.cl

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter