Publicado el 26/09/2022

VISITANTES DE APUMANQUE PODRÁN TOMARSE UNA FOTO EN EL LIVING DE STRANGER THINGS

– La actividad estará disponible en forma gratuita para las personas que asistan al centro comercial hasta el 2 de octubre.

– También estará el auto y cosplayers de la película “Los Cazafantasmas”, y un museo de Barbie con piezas icónicas de la marca.

 

La actividad “Ficción y Fantasía” reunirá en el centro comercial Apumanque a icónicos personajes de series de televisión y películas. Desde la réplica del living de Stranger Things hasta figuras a escala de distintas películas, pasando por el museo de Barbie y cosplayers de Los Cazafantasmas, el encuentro aspira a reunir a familias y personas de todas las edades.

 

Durante diez días –entre el 23 de septiembre y el 2 de octubre–, el centro comercial se ambientará con distintos espacios sobre temáticas relacionadas con personajes del cine, series de televisión y de la cultura popular. Los asistentes podrán recorrer elementos característicos de estas ficciones y fotografiarse con algunos de sus símbolos más reconocibles.

 

“Apumanque abre nuevamente sus puertas para ofrecer a toda la familia, actividades entretenidas y diferentes. En este caso, esperamos que quienes asistan puedan disfrutar de algunos de sus personajes favoritos y obtener una fotografía que sin dudas será un buen recuerdo y un atractivo material para compartir en sus redes sociales”, comentó Marcela Pérez, gerente de Marketing de Apumanque.

 

En una de las plazas de Apumanque, se exhibirá el automóvil de Los Cazafantasmas acompañado de cosplayers de la película que estarán tomándose fotos con los visitantes los días sábado y domingo. En el caso de Stranger Things, en plaza Arrayanes se ambientará con el icónico living de la serie y los asistentes podrán obtener un recuerdo gráfico allí.

 

Piezas de colección originales e históricas de la muñeca Barbie se tomarán plaza Boldos, mientras que en la plaza más próxima a la icónica entrada “Los espejos”, encontrarán una exposición a escala de personajes y vestuarios como ET, Capitán America y Afrodita entre otros. En el patio de comidas de Apumanque, finalmente, habrá un espacio para toma de fotos con disfraces de personajes de películas, además de exhibición de juguetes de coleccionistas, dibujantes y stands de maquillaje de ficción para toda la familia.

 

Marcela Pérez dijo que “todas estas historias representan mucho más que una ficción para los fanáticos y aquellos que no lo son tanto. Si Stranger Things es la serie preferida de estos tiempos, Los Cazafantasmas marcaron a varias generaciones en los 80 y 90. Barbie y los Superhéroes son más transversales hasta el día de hoy. Pero todas tienen algo especial para las personas que siguieron sus historias y se emocionaron con ellas”.

 

“Ficción y Fantasía” será una nueva instancia organizada por el centro comercial ubicado en Las Condes para acercar experiencias cinematográficas a sus visitantes. En vacaciones de invierno, cientos de personas fueron parte de la muestra que trajo hasta el centro comercial algunas réplicas de los vehículos espaciales de la saga “Star Wars”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter