Publicado el 26/11/2018

Cámara de Centros Comerciales celebra sus 10 años (La Tercera 25 nov)

Para festejar los 10 años de la Cámara de Centros Comerciales, y después de la Asamblea General de Socios, este jueves 22 de noviembre se realizó un cóctel de camaradería con los directores, ejecutivos y miembros de los Comités de esta Cámara.

El encuentro fue una oportunidad para discutir los desafíos de la industria, dar cuenta de la gestión institucional del 2018 y proyectar el 2019, periodo para el cual se continuará en la labor de seguir construyendo un gremio moderno, representativo y que contribuya a visibilizar el importante rol que cumplen los centros comerciales en la vida de los chilenos. Durante este año, la institución aumentó su número de socios de 6 a 14, además de establecer un plan de trabajo que se sustenta en los temas normativos y de sostenibilidad, cuyo foco está en las comunidades y el consumidor.

En la celebración de la primera década, estuvieron presentes representantes de las empresas asociadas: Mall Plaza, Parque Arauco, Vivo Corp., Cencosud, Open Plaza, Grupo Patio, Zofri, Grupo Pasmar, Espacio Urbano, Neorentas, Midmall, Marina, Movicenter y Mall Holding Kalabai.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter