Publicado el 06/12/2021

Cámara de Centros Comerciales entregó Premio de Innovación Social 2021

Por tercer año consecutivo, la Cámara de Centros Comerciales entregó su Premio de Innovación Social. El primer lugar fue para Mall Plaza con «Tienda Txakfin», un espacio de comercialización para mujeres mapuche; el segundo lugar lo obtuvo Parque Arauco con «Mi Ecobotella, arma la tuya y juntos hagamos un cambio», y el tercero recayó en el Grupo Patio con «Patio de Emprendedores».

Katia Trusich, presidenta del gremio, explicó que el objetivo del Premio es destacar el rol social del sector y visibilizar proyectos que impactan en las comunidades en áreas como sustentabilidad, cultura, género, superación de la pobreza, entre otros.

 

– María Irene Soto, gerente de Asuntos Corporativos de Mallplaza; Rodrigo Medina, gerente de Sostenibilidad y Asuntos públicos de Grupo Patio; Katia Trusich, presidenta de la Cámara de Centros Comerciales; y Carmen Munita, gerente de Marketing de Parque Arauco.

Pie de Foto
– Fernando Moyano, miembro del directorio de la Cámara de Centros Comerciales y fiscal de Vivocorp; María José Gatti, subgerente de Comunicaciones de Vivocorp, y Sebastián Núñez, miembro del directorio de la Cámara de Centros Comerciales y gerente de Operaciones de Cencosud.

– Diego Abella, gerente Corporativo de Auditoria Inmobiliaria de Falabella, y Constanza Cossio, gerente de Marketing de Open Plaza.

– Ricardo Anwandter, gerente Inmobiliario de Confuturo; Carolina Díaz, gerente de Marketing de Espacio Urbano; Carolina Pino, subgerente de Gestión Centros Comerciales de Confuturo, yFelipe Recabal, gerente Comercial Espacio Urbano.

– Carla Ratto, gerente de Marketing de Grupo Marina; Sonia Pardo, subgerente de Relación con las Comunidades de Mallplaza, y Danesh Ramesh, gerente General de Grupo Kalabai

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter