Publicado el 14/05/2018

Celebración Día de la Madre en Open Plaza.

La Actriz Antonella Ríos fue relatora en desayuno organizado por Open Plaza y la Municipalidad de Rancagua a madres de la región

El 4 de mayo Open Plaza con el apoyo de la Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Rancagua realizaron un desayuno para 10 mamás de la comuna, instancia en la que pudieron conversar sobre los distintos tipos de maternidad que experimentan las madres hoy en día, desde la experiencia de la actriz Antonella Ríos, quien por estos días está enfocada a las charlas motivacionales.

Ríos compartió con las invitadas sus distintas experiencias desde sus vivencias como mamá, desde el humor tragicómico y una conversación distendida con las invitadas. Al respecto Antonella Ríos señaló que “ha sido una gran experiencia compartir con 10 mujeres, que tienen un tipo de maternidad distinta, porque la verdad es que todas somos mamás diferentes y eso nos hace única y especiales. Esta instancia fue muy bonita para poder resumir que mamá es quién se siente así y si bien todas tratamos de hacer lo mejor posible en nuestro rol, lo mejor de todo es que para nuestros hijos somos sus heroínas y nos aman tal cual somos”.

Desde el centro comercial Open Plaza, su gerente de marketing señaló que “este año nuestra intención fue darle visibilidad a los distintos tipos que mamás que existen y felicitarlas por ser como son: a las mamás aprensivas, relajadas, artistas, cocineras e incluso a las mujeres que se sienten mamás de corazón de sus sobrinos. Aquí todas tienen cabida, hasta la que no quiere ser mamá y su hijo es su mascota”.

María Soledad Villanueva, encargada comunal del área de la Mujer, desde la Municipalidad de Rancagua agregó que “esta instancia nos permitió reunir a 10 mujeres con una gran historia que contar, pero sobre todo para compartir desde el rol que cada una vive como mamá, desde el sentido del humor y la emoción”.

Diario Electrónico El Urbano Rural, 12 de mayo.