Publicado el 19/06/2023

Cencosud Shopping Centers es reconocido en los Global RLI 2023 gracias a su pantalla interactiva 3D más grande de Latam

Mall Costanera Center es reconocido en los premios Global RLI 2023, gracias a su pantalla interactiva 3D más grande de Latam, instalada para sorprender a sus clientes quienes han disfrutado de esta innovadora experiencia única en el país

Pantalla interactiva 3D más grande de Latam

Los Global RLI Awards, realizados en Londres, es uno de los eventos anuales con más relevancia a nivel retail. El reconocimiento a la excelencia y la innovación de los mejores centros comerciales del mundo se lleva a cabo hace 17 años, celebrando a los más destacados de la industria. Cencosud Shopping Centers ha sido seleccionado a través de su innovadora experiencia de pantallas interactivas 3D, incluyendo la más grande Latinoamérica, siendo un referente en la región a través de la tecnología y la creatividad.

El 2022, Costanera Center, Alto Las Condes y Florida Center deslumbraron con sus pantallas 3D interactivas, la más grande de Latinoamérica en su clase, se ubicó en Costanera Center, de la mano de la empresa digital española Trison Necsum. Cencosud Shopping Centers constantemente busca la creación de espacios sostenibles que brinden experiencias únicas a sus clientes, por lo que la instalación de estas pantallas en sus principales malls de la Región Metropolitana dio un nuevo paso en entregar experiencias memorables a sus clientes, incorporando la digitalización y la realidad virtual en los espacios físicos.

Esta importante distinción fue entregada el pasado 15 de junio en la conferencia anual de RLI Connect en Londres. Sobre este reconocimiento, Rodrigo Larraín, Gerente General de Cencosud Shopping Centers, comentó que “esto nos impulsa a seguir innovando y desafiandonos para entregar cada vez una mejor experiencia a quienes nos visitan, estar a la vanguardia para liderar el desarrollo y crecimiento de la industria de manera que cada experiencia sea única e inolvidable”.

Desde las necesidades e intereses de sus clientes, los líderes de este proyecto permanentemente analizan la importancia de los desarrollos tecnológicos, redes sociales, y su impacto en las nuevas generaciones, quienes han sido testigo de la explosión digital del último tiempo. Estas se han hecho parte de la propuesta de valor de Cencosud Shopping Centers en todos sus centros comerciales, a través de la interrelación del mundo físico con el digital en un customer journey totalmente híbrido.