Publicado el 07/11/2018

Comité de Seguridad de la CChCC se reúne con Carabineros

Siempre preocupados por la seguridad, tanto al interior de los Centros Comerciales, como de su entorno, el Comité de Seguridad de la Cámara de Centros Comerciales dio inicio a una ronda de reuniones de trabajo  con Carabineros de Chile, con la participación del General Diego Olate, Jefe de Zona de Seguridad Privada, el Coronel Rodrigo Ganga y asesores del OS10.

Con el objetivo de trabajar en conjunto y coordinación con la institución, la instancia pretende poner sobre la mesa, una temática que, especialmente, en las fiestas de fin de año cobra mayor relevancia.

Katia Trusich, presidenta de la Cámara de Centros Comerciales, valoró la instancia y afirmó que “Carabineros de Chile es un aliado y sabemos que debemos seguir trabajando de manera coordinada con ellos para que los centros comerciales seguirán siendo lugares seguros. Sabemos que la seguridad es una de las mayores preocupaciones de los chilenos y como gremio tenemos un rol proactivo y sostenido en el tiempo, en esta materia”.

Por parte de la Cámara, asistieron los miembros del Comité de Seguridad: Ernesto Gómez de Grupo Plaza, Guillermo Gaete de Cencosud, Mario Ardiles de Open Plaza, Jaime Sola de VivoCorp y Enzo Fuentes de Parque Arauco.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter