Publicado el 12/09/2019

Conoce los horarios especiales de los centros comerciales durante Fiestas Patrias 2019

Se acercan las Fiestas Patrias 2019 y al mismo tiempo las compras de última hora, razón por la que conocer los horarios en que atenderán los supermercados, malls y cines resulta fundamental para no dejar nada al azar.

Ya sean bebestibles o comida, el supermercado se ha convertido en los últimos años en el lugar favorito para realizar las compras, gracias a la comodidad y horarios más flexibles que ofrecen.

No obstante lo anterior, los próximos 18 y 19 de septiembre las grandes cadenas deberán -por ley- cerrar sus puertas, momento en que los negocios de barrios atendidos por sus dueños serán la mejor opción para adquirir productos que acompañen la celebración.

En paralelo, las distintas tiendas ubicadas dentro de los centros comerciales permiten abastecerse de otros productos cotizados durante esta fecha, por lo que el listado también incluye los horarios en que atenderán los principales malls a lo largo del país.

Pese a que los días 18 y 19 son considerados irrenunciables por la ley, se permite el funcionamiento de estaciones de servicio, clubes, casinos y cines.

Dicho lo anterior, a continuación te dejamos el horario de atención que tendrán día por día los  centros comerciales, de cara a la fiesta nacional más esperada del año.

Sábado 14 y domingo 15 de septiembre

Durante el fin de semana previo a la celebración, tanto malls como supermercados y cines atenderán en horario absolutamente normal de acuerdo con los datos recopilados por BioBioChile. La situación cambia en los días siguientes y te la dejamos a continuación: