Publicado el 29/03/2019

Falabella Inmobiliario inaugura oficialmente Open La Calera

El centro comercial que dará 900 puestos de trabajos para la región inauguró sus instalaciones y operaciones con la asistencia de relevantes autoridades y amigos de Open.

La Calera, Marzo, 2019.- En un ambiente festivo, y entre medio de performances artísticas, importantes autoridades de la provincia junto a representantes de Falabella Inmobiliario, dieron paso anoche a la inauguración oficial del centro comercial Open La Calera.

Durante los últimos meses, los caleranos han podido ser testigos de cómo el centro comercial se ha transformado en un gran atractivo cultural, gastronómico, comercial y de servicios, satisfaciendo las necesidades de sus vecinos.  En un comienzo, a las grandes tiendas Falabella, Tottus y Sodimac, se les sumaron más de 40 tiendas de las mejores marcas del retail, para luego dar paso a la tan esperada apertura del patio de comida, y hace una semana, fue el turno de la llegada de Cinemark.

“Este proyecto, hace cuatro años era un desafío. Hoy es algo tangible y por consiguiente, desde Falabella Inmobiliario, y como parte de empresas Falabella, estamos orgullosos de poder decir que a partir de distintos desarrollos inmobiliarios en varias regiones, estamos aportando a nivel local y país, con grandes transformaciones en el ámbito económico, cultural, laboral, pero sobre todo, en conjunto con la comunidad y atendiendo a sus necesidades.”, señaló el Gerente General de Falabella Inmobiliario, Ricardo Hepp.

Durante los últimos años, la remodelación dio paso a un nuevo centro comercial, hoy disponible para todos los habitantes de la zona. El proyecto, que dará cerca de 900 puestos de trabajo, viene a complementar una oferta comercial y de entretención que hace muchos años la ciudad de La Calera estaba requiriendo.