Publicado el 12/06/2018

Hoy inauguran oficialmente Mall Vivo Coquimbo

Si bien desde octubre del 2017 Mall Vivo Coquimbo se encuentra operativo, hoy jueves la empresa Vivo Corp inaugurará a las 19 horas de manera oficial el centro comercial. Significó una inversión de US$80 millones, cuenta con 40.000 metros cuadrados, ocho salas de cine de la mano de Hoyts, restaurantes, patio de comidas, más de 100 locales comerciales y más de 900 estacionamientos subterráneos.

Vivo Coquimbo ha generado un número importante de puestos de trabajos directos, indirectos y de manera permanente para unas 2.000 personas.

Una realidad que también se ha visto reflejada en las cifras de empleo que entrega el INE. Vivo Corp ha apostado por la Región de Coquimbo como centro de dos de sus centros comerciales (Vivo Coquimbo y el Outlet), advirtiendo un gran potencial para desarrollarse, por lo que no descartan nuevas inversiones en la zona.