Publicado el 06/05/2024

Jorge Vargas asume la Presidencia del Comité de Seguridad de la Cámara de Centros Comerciales

• El ejecutivo cuenta con una amplia experiencia en seguridad, donde destaca su trayectoria como subgerente de seguridad Chile en Latam Airlines, por más de 15 años.

Santiago, abril de 2024.

La Cámara de Centros Comerciales informó que Jorge Vargas, actual subgerente de seguridad & safety de la división chile de Parque Arauco, asumió el 9 de abril como el nuevo Presidente de su Comité de Seguridad, en reemplazo de José Bolivar, gerente de Seguridad de Cenco Malls. En la oportunidad, la organización gremial expresó su agradecimiento a Bolivar por su liderazgo y contribución a la labor de seguridad en los centros comerciales.

El Comité de Seguridad de la Cámara de Centros Comerciales tiene como objetivo promover el trabajo en prevención, coordinación y colaboración público-privada para abordar de manera efectiva los desafíos en materia de seguridad con un trabajo permanente y de colaboración con la Subsecretaría de prevención del delito, carabineros, PDI y el ministerio público, entre otras instancias.

Jorge Vargas, agradeció a la Cámara de Centros Comerciales e indicó que “es un honor asumir la presidencia de este comité que tiene como principal objetivo trabajar en conjunto con todos los actores involucrados para garantizar espacios cada vez más seguros y tranquilos para nuestros visitantes y colaboradores”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter