Publicado el 07/03/2018

Líderes del mundo público y privado promueven trabajo conjunto para impulsar imagen de Chile

Con el objetivo de potenciar una alianza público privada que permita impulsar el conocimiento y valoración de nuestro país, Imagen de Chile convocó a 100 líderes de los principales sectores productivos a un encuentro el pasado jueves 1 de marzo.

En la jornada participó la Presidenta de la Cámara Chilena de Centros Comerciales, Katia Trusich, junto a autoridades de Gobierno, representantes del comercio, cultura, turismo, exportaciones e inversiones, entre otros. Durante la actividad se desarrolló un taller de trabajo donde se discutieron iniciativas que permitirán sacar adelante los objetivos propuestos por Imagen de Chile, potenciando la participación de todos los sectores en ferias internacionales y otras instancias similares.

Al respecto, Katia Trusich, afirmó que “los centros comerciales chilenos han sido tremendamente exitosos tanto al atraer turistas extranjeros como al exportar un modelo de negocios que es cien por ciento nacional. Por eso, como Cámara tenemos un rol que desempeñar en la labor que desarrolla Imagen de Chile. Queremos aportar y continuar participando en instancias de colaboración público privada”.

Marca Chile y Diario el Mercurio.