Publicado el 29/05/2018

Presidenta de la Cámara de Centros Comerciales en inauguración de nuevo mall Plaza de Arica.

“Este nuevo centro comercial viene a potenciar la actividad económica, comercial y turística de Arica; será un gran aporte para los ariqueños, la ciudad y el país”, afirmó Katia Trusich, Presidenta de la Cámara de Centros Comerciales, tras participar de la inauguración de Mall Plaza Arica.

La ceremonia, realizada este lunes 28 de mayo, contó con la presencia del ministro de Economía José Ramón Valente; la intendenta regional María Loreto Letelier, además de otras autoridades regionales y los ejecutivos de la empresa, socia de la Cámara.

Con un total de 100 locales comerciales, dos tiendas ancla, cines, restaurantes y cerca de 1000 estacionamientos, el nuevo centro comercial comenzó hace un par de semanas una exitosa marcha blanca. Un alto flujo diario de visitantes, muchos de ellos turistas ha marcado el inicio de este recinto que es el primero en Chile en ser Tax Free.