Publicado el 15/12/2023

Marcelo Rojas gerente general Plaza Maule “Aspiramos a ser el mejor aporte a la comunidad del Maule”

– El ejecutivo destacó que además de la nueva oferta del mall se realizó una serie de mejoras en el exterior del recinto y se concretaron compromisos con la comunidad.

 

            Talca, diciembre de 2023. Aumentar la percepción de seguridad de los clientes, mayor tecnología, inclusión de la tercera edad y espacios de cultura y apoyo a la comunidad son solo algunas de las áreas en las que Plaza Maule apuesta por la integralidad de su crecimiento y el cumplimiento de objetivos de sostenibilidad.

“La sostenibilidad es parte fundamental de nuestro plan de ampliación, porque va más allá de las obras que construimos, de las nuevas tiendas que llegaron. Desde el comienzo, este plan se ha enfocado en la integralidad, en hacer comunidad con nuestros vecinos y con toda la zona, por eso tenemos una serie de compromisos cumplidos y otros aún por desarrollar”, afirmó el gerente general de Plaza Maule, Marcelo Rojas.

El ejecutivo agregó que dentro de las acciones que ya pueden ser vistas por los clientes del mall se encuentran “la ampliación de calle 30 oriente, disminuyendo los tiempos de espera de entrada y salida del mall, además de la instalación de semáforos, en sector oriente y poniente, con asistencia de la UOCT de Talca; un nuevo retorno que permite tomar y dejar pasajeros, y un nuevo sistema de cámaras, que son monitoreadas desde nuestra CCTV y compartidas con la UOCT, permitiendo no solo el control del tráfico, sino que también la entrega a Carabineros de una herramienta para el control de la seguridad pública”.

El relacionamiento comunitario y los espacios de cultura son asimismo parte del proyecto de Plaza Maule. Es así como intervenciones artísticas en varios espacios del centro comercial, destacando la presencia de exponentes de la tradición chilena como un organillero y clases de cueca, han sido parte de las acciones llevadas a cabo durante el año.

Además, Marcelo Rojas indicó: “hemos realizado una serie de eventos para promocionar los estilos de vida saludable para adultos y personas mayores, en conjunto con el Cesfam del sector, celebramos el Día de la Madre con un club de adulto mayor y la junta de vecinos del sector, es decir estamos constantemente interactuando con nuestros vecinos, conociendo sus opiniones y planteando posibles actividades que vayan en su beneficio y en las que podamos aportar”.

Cabe resaltar que, a partir de estos compromisos y su alto nivel de cumplimiento, Plaza Maule recibió de parte de la Cámara de Centros Comerciales Chilena el Premio “Comunidad Activa”, distinción que reconoce al mall a nivel de regiones en el país.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter