Publicado el 03/01/2024

Más de 500 tiendas tiene el centro comercial más grande de Sudamérica

Según publicó La República: El centro comercial más grande de Sudamérica en 2024: tiene más de 500 tiendas. Leste Aricanduva es el centro comercial más grande de Brasil y el segundo de América Latina.

Sudamérica es una de las regiones del mundo con mayor número de centros comerciales de gran tamaño y donde cada año se construyen algunas cada vez más grandes y ostentosas. No solo son sitios para ir de compras, sino para pasear en familiar y divertirse.

Más de 500 tiendas

Asimismo, pareciera que hay una guerra entre los países por demostrar cual tiene más marcas de lujo y en cuál hay más ventas. Esto se traduce en nuevas y mejores opciones para los consumidores, especialmente para los amantes de las compras.

Con más de 500 tiendas, supermercados, restaurantes y lugares de ocio, Leste Aricanduva es el centro comercial más grande de Brasil y el segundo de América Latina.

Puedes ir de compras a locales de marcas tanto brasileñas como del resto del mundo —incluyendo Caedu, Hering, Riachuelo, C&A, Tommy Hilfiger y Polo Wear— y a las tiendas oficiales de los equipos de fútbol originarios de esta ciudad: Palmeiras, Corinthians y São Paulo.

Por otro lado, no todo son compras en el establecimiento comercial, también existen juegos para niños en Playcenter Family, salas de cine de la cadena Cinemark, un centro de convenciones y hasta el campus de una universidad local dentro del mall.

El Albrook Mall, ubicado en Ciudad de Panamá, es el centro comercial más grande de América Latina. Las instalaciones se ubican en lo que fue una antigua base de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, cerca del canal del país latinoamericano.

En este establecimiento hay más de 700 tiendas y 100 restaurantes, lo que lo convierte en todo un paraíso para los amantes a las compras. Un sello distintivo del mall es que se encuentra dividido en varias secciones, cada una de ellas el nombre de un animal como el panda, koala y el delfín.

¿Cuál es en centro comercial más grande de Perú?

El Jockey Plaza es uno de los más importantes sitios para ir de compras en el Perú. Está en la capital del país, Lima y es el centro comercial más grande de Perú. Tiene 400 tiendas y es una de las mejores en toda Sudamérica ya que puedes hallar marcas de lujo como Salvatore Ferragamo, Hugo Boss y la firma francesa Louis Vuitton además de Carolina Herrera, Purificación García y Banana Republic entre varias otras marcas de primer nivel.

Con el objetivo a medianas y pequeñas empresas, el Jockey Plaza, ha puesto en marcha la Alameda Jockey, un espacio itinerante dedicado al emprendedor peruano. Foto: Perú-retail

También hay tiendas por departamentos como Saga Falabella y Ripley. Además, en este centro comercial con un elegante diseño al aire libre hay excelentes restaurantes y opciones de diversión con amigos y familia.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter